22 ago 2006

YO EN EL PAÍS DE LAS MARAVÍAS



No miacuerdo bien de todo el sueño, la cosa es que estábanos Cash Luna, Ríos Montt, Arjona, la Menchú, un fantasma, por no decir “sábana blanca miada y atoliada”, del Padre Chemita y yo, casaquiando y chupando de lo más tranquilos aquí mismo, en el corredor de mi casa. Se me hizo que Cash Luna estaba patrocinando porque había Juanito Caminante – Grin Leibel, así que ni mierda que coperacha. Yo, para variar, puse el yelito y las Salutaris. Aqueos tienen billete, pensé. Una hedentina a papeles de baño quemándose perfumaba la tarde. Disculpen a los mucos de mis vecinos, les dije cuando regresaba del comedor con unos platos de mollejas, longanizas y patitas que había cocinado. Yo prefiero elotitos y tortrix, me dijo la Menchú, es que ando a dieta. Me hice la bestia. Comé, hombre, si aquél es asiado, le dijo Ríos Montt. Si no es por eso Efraín, es que… bueno, ai después te cuento, respondió con guiño incluido. Ríos Montt se puso todo rojo el hijuelagranputa y se rió coqueto. Ah no, dije entre mí, estos mierdas andan juntos. Con casaca, me serví un mi buen talegazo de güisquil y empecé la chingadera: Diunavez les digo que cuartos no presto, caras de mi culo, así que si quieren echar un palito, ahí en el sitio hay una letrina. Como me hice el serio, Arjona se me acercó pensando que yo andaba maliado por algo. Tu madre, Ricardo, cómo putas, yo chingando estoy, hombre. Entonces pasó su brazo alrededor de mi pescuezo y les dijo a los demás: Este mierda no cambia, muchá, siempre con sus muladas. No miran que el otro día le tomó una foto a Carlos Batres en pelota, pues, y de ahí apareció el montaje en su blog, en donde se miraba que el pobre Carlos se estaba metiendo un palo de trapiador en el culo, ¡cerotes! Y ja ja ja, y ja ja ja, toda la mara. Lo más cague de risa fue ver a Cash y al finado Chemita ya mero trincándose tus amores, abrazados, acordándose de cuando pusieron a verga a Soto Santiago y lo fueron a dejar abandonado a un putero de la zona uno, con la nariz toda “empolvada” y la bragueta abierta.

La Menchú le había encargado a Arjona un par de cancioncitas, pero yo me adelanté y puse un disco de "Chico Ché y la Crisis". Poniéndolo estaba, cuando vino Cash, cagándose de la risa, y me dijo: Vení ve, vos mierda, lo que están haciendo aquéos. Que si, ya se había armado el vergueo, pues. Efraín y la Rigo se estaban enpelotando, juntos, mientras los demás aplaudían y coriaban: ¡Canchis, canchis! ¡Canchis, canchis! Arjona agarró el calzoncillo cagado del "generalísimo" y se lo puso al padre Chemita en la cabeza, para que hiciera juego con la sábana. Bolos más mierdas, pensé. En eso, tocaron. Eran tres pisadas. ¿Aquí es onde vive Rex?, me preguntó la más veterana. El Padre Chemita gritó desde el corredor: ¡Qué pasen, vos, son las azafatas con las que viajaba a Tierra Santa! Entraron. Una para Arjona, una para Cash y otra para Chema. ¿Y yo qué putas? ¿Otra vez a pajiarme? La Menchú y Ríos ya se habían ido a la letrina, obedeciendo. Cague de risa verlos en pelota: el viejo algo arrugadón, con el choricito empinado, ya goteando; aquea, rolliza seisi, con un señor paxte oscuro oscuro y buenas patas, nada mal, honestamente. El musicón como que calentó a la mara, porque luego luego empezaron a enpiernarse y a darse toques. Ya di, recuerdo que exclamé y fui a mi cuarto. Cuando estaba buscando mi cámara entre un vergazo de ropa sucia (ahí me la había escondido Maradona, la última vez que vino), alguien me tocó el hombro.

¿Quién creen que era? Era Arjona disfrazado de Buki y a la vez de Maicol Yacson, que me salió con: Quedate onde estás, que tus ojos no vean el pecado. Al terminar de decir eso, le vi cara como de Paco Estanlei y pude percibir su aliento a bacinica. Tu madre, cerote, ¿otra vez? le dije y lo empujé para salir de mi cuarto. La onda es que afuera se había armado la rebambaramba, pues. Más gruesa que antes. No sé de dónde putas había salido tanta mara. Por ahí andaba Camilo Cesto envuelto en un perraje indígena; la Siguamonta con el culo al aire, lamiéndole el pecho a Fidel Castro; una tal Estela de León, que en mi puta vida había visto, pero que se me acercó a apretarme los huevos mientras me decía su nombre y se quitaba de encima a Vinicio Cerezo, que andaba indio con que quería encaramársele; una negrota rica, Condoliza Rais, restregándole las chiches en la cara a Silvio Rodríguez… etcétera, etcétera. De repente mi casa era un zoológico, un potrero, un gallinero. De repente yo bailaba con una escoba de patio y lloraba acordándome de aquea rola de: hoy le escribí una carta, a mi querido hermano; le dije que lo extraño y que lo quiero mucho… mamá me ha contado, que él es un buen soldado, que cuida las fronteras de la Patria… Y de repente ya no había nadie, sólo un olorón a mierda, a guaca, a tixes. Era ya de noche y yo estaba encuclillado en el centro del patio, hartándome una lima, apretando las nalgas para no cagarme, sudando, pensando en por qué en Mulamala hay tanto comercio pisao que se llama Eben-ezer, como si la gente fuera mula y no pudiera imaginarse otro nombre. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y no, no jugué con ningún conejo; sólo me alcanzó para un volcancito de tierra.



PD. Si este post no les dice nada, sáquenme la madre, si quieren, pero es que lo único que hice fue recordar y ya, ni siquiera me puse a pensar si estaba contando algo o no. Y como pueden ver, mensaje tampoco hay. Y mejor, mejor muchá, porque para mensajes están los tíchers o los vendedores ambulantes; yo nel. ¡Va pues!

28 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que buena mierda este post, con todos esos personajes que de ahuevo. Ja mala suerte la tuya hubieras tomado fotos del arrugado con la taquito y habria sido un cague de risa ver a los dos en perinola dandose toques, jaja.
Ya con lo de la lima, esa onda significa que andabas con una cruda inmensa jajaja.

Orale.

Andy dijo...

Vos Rafa, yo si te digo mano que si sueño una casaca de ese calibre si salgo directo a buscar un mi cerotazo aunque sea de indita para ver si me baja el susto vos, por chistoso que fuera ver al mierda del montt y a la menchú en bolas esas impresiones son capaces de matar a la mara vos, jajaja.

POr cierto, no me quedó claro que pecado o que picado te iba a hacer el arjona que no quería que vieras, considerando que vos estabas buscando la cámara vaaa..siempre aguas.

Orales pues.

Arte dijo...

Dormir mal es feo vos, máxime pues, cuando uno mira televisión a esos mierdas, uno queda con pesadillas, por ejemplo, va; Ayer vi la repetición de los 15 anos de libre encuentro, y eso, creo, lo voy a recordar como vos recordaste la rola del canal 5, ahuevos. El vini y el ríos, el Joel Acevedo agarrado de la mano con la Aceña, el berger con el alcalde Arzú, y allí que quede, que ya estaba imaginando esa mierda.

Y ahuevos que fue un cague de risa tu post. Ahhh… y como dijo el amigo andy, yo hubiera salido a buscar un mi cuto…

Saludos pues vos…

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Ulugrún, hoy si te la hechaste gruesa, por eso no hay que acostarse a dormir así en seco, aunque sea un tu fresquito de súchiles pues.

Y coincido con la gente, al no más despertar te tenés que clavar un tu octavo para que te baje el susto.

Ulugrún otra vez. Muy bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

Mano, ¿de cuál fumo? ¡invite por lo menos Rex!

Pero, por otro lado, que de a huevo sería si fuera así la casaca, como en su sueño pues.

Saludos!

MAD
#0$

Anónimo dijo...

pucha vos, vaya que fue un sueño, porque si solo que fuera el hueco del pollo ronco, tendria amigos asi...

Anónimo dijo...

Que amiguitos pues mano.

No tendrá mensaje la mulada de hoy, pero dice más de lo que aparenta.

Saludos pues.

Wiliam Ajanel dijo...

Increible!!!... soy al igual que muchos otros de las personas que no entienden los limites, el alcance y los efectos de las bebidas alk. estupefacientes, psicodélicos, estimulantes y anticonceptivos... lo cierto es que... te la mamaste jajaja! esa sueño medio bizarro de una mezcla con tintes de episodio de los soprano, una pelicula de los hermanos almada y moralejas... no jodas! esa onda si que esta jevi! como dicen los dominicanos... has considerado la posibilidad de un psicologo?... eso igual no ayudaría en mucho... mi pregunta ante esto es ¿y el pollo?... bueno... creo que un par de elementos mas de la esfera politica y otro pseudo trovador de pacotilla.. y tu sueño se hubiera convertido en una trágica y asquerosa memoria... tipo pelicula gore de quentin tarantino... o peor aun porno scat jajaja.. que asco.. suerte amigo y cuidado con lo que se mete... la proxima vez asegurese de hervir bien los honguitos...

Daniel dijo...

pues si en cierta forma una realidad abstracta de cuando todos alguna vez se tapan con la misma chamarra pero no se han dado cuenta que no es un sueño...

una realidad que nadie quiere ver...

otra de las creaciones.. de la ciencia mulamalteca como dice nuestro autor

Saludos desde Xela :D

Rex Mamey dijo...

PERRO: Ni a putas encontraba la cámara, vos... hice lo que pude. Para la próxima, bizarro que soy, te prometo puros clous-ops. Lo importante es que te cagaste de la risa.

ANDY: Fijate que las imágenes ahuevan, la verdá, pero es chingón pasar la noche así vos: entretenido con esa partida de mierdas, ¡ja ja ja! El hueco de Arjona no quería que viera lo que aqueos estaban haciendo, aguantate al puritano mierda.¡Va pues!

ARTE: A ese mierda del Gutiérrez lo tengo pendiente en mis sueños, vos, se me ha escapado... pero peráte, de caer tiene.

PEPE: Mirá lo que le pasa a uno, pues...
ja ja ja...

MICHELANGELO: Fijate vos que no hubo nada de aqueo... esa noche comí puntas de güisquil, atol de haba y una paleta de frambuesa que le güevié a una mi sobrina... ¿será que jué por eso? Yo también espero que algún día sea ahí la casaca...

ALEX: Pero hay que tener cuidado, vos... en una de esas resulta que de sueño, nada... ja ja ja

JOSÉ JOAQUÍN: Mi mamá me enseñó a juntarme hasta con la pior mierda, vos... así que, ya ves, a aqueos lo conozco desde muy atrás, ja ja ja,
¿qué mensaje captaste vos, pues?

WILLIAM: Buena onda por tu detallada percepción de los hechos. Como ya dije antes, no hubo nada sucio ni psicoactivo, a lo macho... lo que pasa es que soy un enfermo, eso es, y no es que me jacte ni nada... Lo importante es que la mara se cague de la risa... para eso son las muladas, ¿¿no?? Ahí está la onda... por lo que veo, disfrutaste el texto, con eso basta...
¡saludos pues!

CHIPLUC!: Bienvenido, me gusta tu nombre, en definitiva, y gracias por la interpretación.

A TODOS: Si están va de hablar de cuto, octavos y demás mierdas, no sean carreteros, cerotes... les voy a enviar un correo con mi tel., me llaman y me invitan... ¿qué dicen? (conmigo no se juega, verdá vos Arte?) HABLO EN SERIO, JA JA JA. Vos no te ahuevés ANDY, que ya sé que andás lejos.

lu! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh faltaba yo! jaja y es que el trabajo ahora me tiene ocupada jaja oite a la diputada!
oite a canal 5, vos que jodes fijate jaja ya te imaginaba yo cantando esa tu canción vos! jaja y te juro que hasta la Estela me imagine! lo que si pase de largo fue la escena de el Rios y la Menchú vos no quise imaginar tanto...
y pues como que eso de que ya no seamos carreteros pues te lo voy a tomar enserio vos, solo que pilas pa la proxima vez que haya reunion de los guaqueros mano, nada de andarle dando litros de chelas a el manitas de mantequilla ok?

saluditos pues mi querido Rafa!

la-filistea dijo...

Vos en el pais de las 'pesadillas', te recomiendo que otra vez que tengas un sueño parecido le des vuelta a la almohada asi no se hacen realidad..

Si mirás chilca por ahí arranca un manojote y te haces la limpia..

Pero eso si, si cada vez que soñes cosas como estas me va a dar risa, pues no dejes de escribirlo.

Jaja

Ciao. ;)

Andy dijo...

No, si yo no me ahuevo, los que se van a ahuevar cuando ande cerca van a ser ustedes, porque conmigo la cosa no es de 4 ni 5 ni 6 octavos, de 8 para arriba por lo menos, jajajaja. (bolovan el cerotío, jajaja)

Saludos y me llegó que me tomaras en cuanta vos, ustedes me avisan cuando va a ser la casaca y yo me tomo un par de dos a control remoto.

Unknown dijo...

Mano pa'luego es tarde es mas te dejo vos solo avisa que de por si mientras te escribo este disquecomentario me mareo mas, no me lo andas preguntando pero puta ando con una goma de mierda.
Va pues solo da luz verde y a ponernos MULAS de lo averga.

Orale.

Rex Mamey dijo...

LU! Simón, faltabas vos, mana. La primera "huevuda" en visitar el Muladar desde su inauguración... ¡jajaja! Yo habría querido que lo de la Estela hubiera llegado a más, pero se quedó en puro sobijeo. Ahora, con lo del manitas de mantequilla, ahí te encargo, ja ja ja, aquél sabe cómo hacer su oso cada vez que puede, vaya si no. El resto, paramos donde la Lourdes, BIEN BONITOS... A ver si al fin hay algo el otro finde, mi "querida soldada", ¡jajaja! Buena onda.

FILISTEA: Fui a ver a Maximón, pero quesimás me linchan los pobladores por robarle el pisto y el guaro al cerote... de todos modos, gracias por consejo y no te agüevés, cualquier mulada parecida, seguro que podrás leerla por estos lares. Saludillos, pues.

ANDY: Pues eso hay que comprabarlo (ya va el otro coche, jeje), vos Andy... pero viniendo de vos, aunque no te conozca en persona, lo creo... pero igual, no estaría mal materializar la chupadera... claro, cuando vos vengás y yo esté... mientras tanto, aquí andaremos brindando a tu salú, con la demás mara, pilas pues!

PERRO: Si sos de la Antigua o sus alrededores, no te ahuevés, ya saldrá la convocatoria y entonces sí, mínimo hasta que uno por uno vayamos cayendo. De hecho, ya medio hicimos los primeros intentos... pero falta más mara. Va pues, y ya no chupés tanto, cerote, ¡¡jajaja!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja hermanito el traslado de habitación, deplano, te hizo mal. Deplano "afiebrado" estabas y ni te diste cuenta, pue,"rialmente" fue el país de las "pesadillas" o de los"pisadillos" entre ellos tu amor Arjona, que ni se presentó a la inauguración de la calle que lleva su nombre el muy c.... que sueño tan terrible vos, menos mal que no soñaste al "pollo" y a la pareja del momento "acevedo" y "aceña", tambien los "vieras"mandado a la letrina, porque solo se miran esos pisados y rápidito se encueran. Muy bueno vos,jajajajaja, Siempre cuidadito con hablar mal del gremio "decente" docente, "vaa pue" Vero

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo de no leer tu blog, pero cada vez que lo leo me muero de la risa...!!! Saludos desde Madrid. Chapinita

Pirata Cojo dijo...

Yo creo que fumaste red point del Petén con honguitos de San Lucas masticados, más un par de cutos de indita, pero estuvo buenisima la fumada, estoy tratando de imaginarme a la Menchú y al multiasesino ese haciendo cosas shucas, ala gran....

Cheyo Pimienta dijo...

JAJAJAJAJA ¡sos un genio!

Unknown dijo...

Jeje adivinen quien anda de gonzalez jeje. Pasaba pa'ver reirme otra vez. Puta me duele la cabeza jeje, hoy si dejo de tomar por el resto de la semana... a ver si no me cae la maldicion gitana(que saber cual es pero le tengo miedo).

Orale.

Anónimo dijo...

Vos que deawebo ese tu sueño,ya hubiera querido yo charme un cubetaso de jugos Panchoy jejjejejejeje...Cague de risa,ya te imagino alli chando el bailongo con todo ese monton de pizados.Sos redeawebo mano ,me llega tu rollo y que te pela la verga escribir ,eso me llega jejejeje...bueno saludos mano ya sabe q nomas paguen me hace espacio pal carrin y un cuartin pa pedorrear depues de las chelas.

Se me cuidan pues.

Anónimo dijo...

Hoy si te pelaste vos, me di color porque me estuve cagando de la risa en el chance un buen rato despues de leer sobre tu sueño, muy original y descriptivo, por un momento era como que yo estuviera tambien en el jolglorio. Me rei mucho también con frases gloriosas como "Yo, para variar, puse el yelito y las Salutaris. Aqueos tienen billete, pensé." y la del final que ya fue el broche de oro "por qué en Mulamala hay tanto comercio pisao que se llama Eben-ezer" jajaja. Aqui seguiremos leyendo, ¡saludos!.

El Zopilote dijo...

puta madre!!!!!
Me parece que tomaste Ajenjo....tanta locura en tan poco espacio es increible...
Yo tuve una experiencia parecida pero fue en un gallinero, pero no se asemeja a esa pedera...buenisismo...segui la labor!!!

Rex Mamey dijo...

VERO: Ja, ja, ja, sí, hombre, puede que haya sido el dichoso traslado de guarida, pero nel, no fue eso, fue lo de irme a cuajar con la panza llena, creo, y es que no aprendo, hermana, como dice nuestra adorada progenitora: soy un llevado por mal.

CHAPINITA: Bienvenida y en Madrid nos vemos dentro de poco. ¿En dónde mero andás?

PIRATA: Ja, ja, ja... miré pues, qué buenas esas sus combinaciones, mano, se nota la experiencia, ja, ja... Le recomiendo que no imagine a ese mierda genocida, porque la verdá, es una trauma de la gran puta. Gracias por venir.

CHEYO: Gracias, maestrísimo.

PERRO: La gran puta, mano. Para usté si no hay días, ¿vaá? Lo malo es que no se acomide a invitar, hombre. Para la próxima, le encargo. Orita ando algo jonetudo, pero ya me estoy recuperando.
Buena onda, pues.

POETAS: Ya sabe, mano. Aquí andamos a las órdenes de nuestros hermanas capitaleños, jajaja. Me alegro que el post le haya gustado. A ver si al fin sale algo este finde, ya nos platicamos.

JCAB: Si te cagaste de la risa, vos, todo vale la pena. Para eso es el Muladar y para eso aquí se hace lo que se puede, ja ja ja. Gracias por tu visita a este humilde espacio para la irreverencia solapa de estupidez, de vez en cuando, je je. ¡Va pues!

EL ZOPILOTE: Bienvenido, compadre. No he probado el ajenjo, pero ya me entró la espinita, a ver si me pasa un cacho, pues. Ya mero caigo a tu espacio, a ver qué me depara el destino; por lo que veo, hay nivel... ja ja ja.

Anónimo dijo...

Por tu culpa ahora que me recuerdo de la Menchú me caliento, solo de pensar en ese pashtote que decís que tiene, vos sabés, somos de la vieja escuela.

Como sos de MULA, tené la cámara a la mano siempre, le hubieras tomado una foto.
Joch

birdman dijo...

puta mano, yo pense que habia tenido sueños pizados pero este si esta de la madre! igual me cague de la risa hasta el cansancio, lo unico malo es que no pudiste tomar fotos, aunque un dibujillo para poner en el comic de los editoriales de prensa libre hubieze estado brutal, igual si podes hacelo que seria aun mas cague de risa.

Anónimo dijo...

Tu madre, cerote!
Hacía mucho que no pasaba por mulaquesuno pero prometo que no lo vuelvo a hacer.
Besos y abrazos.

Rex Mamey dijo...

JOCH: Sé exactamente a lo que te referís, fijate... y es que no encontraba la maldita cámara... de todos modos, nuestra imaginación es grande y gloriosa... y nuestra premio nóbel tiene también un señor Bush glorioso... aunque algo shuquín, pero ya a verga, qué pisados... LA VIEJA ESCUELA HASTA LA MUERTE!!

BIRDMAN: Lo único pisado es que para dibujar soy algo mula, pero se aceptan colaboraciones... buena onda por cagarte de la risa, ahí estamos hechos... saludos

VALCUS: Pensé que nunca pasabas, fijate... aunque ya el otro día que nos vimos, me dijiste que sí, pero que no comentabas... o ya no me acuerdo... la perenne crisis antropológica que llevo encima desde temprana edad, me incita a escribir estupideces a destajo... y si la mara se caga de la risa, pues ya está... Voy a procurar incluir muladas que puedan interesarte, jejeje... por lo pronto, un gran abrazo y un beso para vos, ya nos veremos algún día: el Baco.